martes, 31 de mayo de 2011

Usando comas y puntos

Hola chicos:
Vamos a opinar sobre este comercial. En grupo, escriban un párrafo de resumen y otro de comentario. Se tomará especialmente en cuenta, el uso de los signos de puntuación.
Criterios de evaluación:
- Ortografía
- Redacción
- Argumentación

Buena suerte



6 comentarios:

  1. En este video podemos observar cómo lo bueno supera a lo malo que sucede en el mundo; podemos ver comparaciones, muestran a unos niños cantando alegremente mientras ocurren malas acciones en otros lugares; sin embargo, ellos demuestran que hay motivos por los cuales podemos estar contentos, al mismo tiempo vemos cómo corren imágenes con mensajes positivos.

    En nuestra opinión este mensaje nos transmite alegría, ya que nos enseña que podemos vencer las cosas que afectan al mundo, y a nosotros mismos, con acciones que muchas veces pueden parecer insignificantes, pero, al mismo tiempo, son valiosas. Coca cola en varias ocasiones nos muestra que debemos valorar la vida, nuestros seres queridos y lo que nos rodea.

    Alumnas:
    Andrea Arakaki
    Graciela Becerra
    Genesis Bustamante

    Carrera:
    Arquitectura de interiores

    Horario:
    Viernes de 3pm a 6pm

    ResponderEliminar
  2. COMERCIAL COCA COLA
    -El comercial fue creado por “The Coca Cola Company” y está hecho para todos los oyentes. Este está dirigido de una forma un poco más amistosa y “divertida” para que el público se dé cuenta de cómo ha avanzado el mundo de una manera positiva. Dicho video está cantado por los niños del coro de Nueva York, asimismo, también los integrantes que salen en ese video son personas de otras partes del mundo que demuestran de una buena manera todo lo bueno que está pasando, no solo en el mundo, sino también, en el Perú.
    En conclusión, está creado para que vean y se den cuenta de cómo por cada aspecto malo que hay en nuestro mundo, se puede recuperar cosas buenas y rescatar lo mejor que se puede, haciendo que todos analicemos lo bien que estamos como país, viendo así como podemos triunfar sin necesidad de irnos a otro país. Todos deberíamos estar orgullosos de lo que tenemos ya que a pesar de todo lo malo, siempre hay algo bueno que rescatar y eso es lo más importante.
    En nuestra opinión a nosotras sí nos parece muy bueno, ya que te enseñan las cosas buenas y malas de la vida y que siempre hay que estar contento y ser orgullosos de dónde venimos ya que sea a donde sea que vayas, ese es el lugar donde nacimos y lo debemos de querer siempre, sin importar que tan mal esté la situación.

    Micaela Puertas
    Maria Pia Iparraguirre
    Valeria Madueño

    ResponderEliminar
  3. En este video nos presentan una serie de hechos negativos que acontecen en el mundo y los contrastan con acciones positivas que nos llevan a la reflexión. A través del tema musical de fondo, cantado por niños, se transmite una mensaje filantrópico de esperanza en una aparente realidad hostil y carente de valores humanos. Coca Cola nos invita a tener una mejor actitud frente a la vida.

    Este comercial nos parece muy emotivo porque pese a que vivimos en un contexto de violencia y problemas, nos muestra una versión muy positiva de la humanidad. Nos genera un sentimiento de orgullo y amor hacia la vida que normalmente olvidamos por estar sumergidos en la monotonía del día a día. Además, nos gustó mucho porque a pesar de no ser peruanas nos sentimos honradas de vivir en Perú.

    Franyelis Brito
    Estefanía Albornoz
    Arquitectura de Interiores
    Viernes 3 a 6

    ResponderEliminar
  4. Este comercial está basado en un estudio realizado en 2010, respecto a la situación actual que se vive en el mundo. Al principio se observan niños cantando y enseguida aparecen imágenes que describen situaciones negativas que ocurren en el mundo, demostrando que por cada una de estas, existen muchas otras que son positivas. Y termina haciendo la analogía entre la guerra y la cantidad de personas que comparten una Coca – Cola.

    En esta oportunidad Coca – Cola presenta un comercial que más allá de conseguir que la gente consuma esta bebida, logra un fuerte impacto en el público, haciendo que sensibilicen ante lo que ocurre actualmente en el mundo. Y son los niños que aparecen cantando, los que nos reflejan la esperanza de que unidos podemos construir un mundo mejor.

    Anamaria CASTILLO
    Fiorella DEL CARPIO
    Michelle FRANCIA

    Viernes 11 am - 2 pm

    ResponderEliminar
  5. Grupo de Fabiola Ocaña14 de junio de 2011, 22:03

    Coca Cola, en su campaña "Razones para creer" nos presenta su nueva publicidad. Dentro de su contenido, los principales atractivos son el fondo de la canción "Whatever" del grupo Oasis y las estimaciones del mundo actual, comparadas con datos completamente opuestos. Desde la fabricación de un número determinado de tanques en contraste con la producción de osos de peluches hasta la fabricación de armas nucleares con la preparación de tortas de chocolates por las madres de familia. Otro de los claros ejemplos que utiliza esta empresa de gaseosas es comparar cada Bolsa de Valores en el mundo que se desploma existen 10 versiones de “WHAT A WONDERFUL WORLD”, además por cada muro que existe se ponen 200 mil tapetes de bienvenidos en cada puerta alrededor del mundo. Coca Cola nos invita a reflexionar en que aún existen muy buenas razones para creer que en un mundo mejor.

    Consideramos que este video es muy original al comparar situaciones totalmente opuestas y por enfocar un mundo positivo y a pesar de los múltiples desastres y decepciones que suceden a nivel mundial...

    Integrantes:
    - Fabiola Ocaña
    - Alessandro Reyes
    - Kevin Quesquen
    - Remo Quincot

    ResponderEliminar
  6. En el video comercial de Coca Cola se puede observar que al principio salen varios niños dentro de un aula de clase, donde también se encuentra un profesor tocando con una guitarra y a su vez los niños cantando “What Ever” del grupo musical Oasis, a lo largo del comercial comienzan a pasar imágenes de cosas negativas y positivas también, haciendo de esta manera un contraste entre ello, un contraste de la situación actual en que se encuentra el mundo. Pero en todo este conjunto de imágenes entre lo bueno y lo malo prima por encima las cosas positivas reflejando que a pesar de los problemas que podamos tener o de las personas que obran mal siempre va a haber o existir un millón de personas que hacen el bien y lo único que anhelan es ver el mundo cada día mejor.

    En el comercial de la marca Coca Cola, podemos percibir que en este comercial el objetivo es hacer sentir al mundo lo que está pasando, mandando un mensaje de paz, de alegría y de compromiso para poder cambiar al mundo ya que pese a las cosas malas que nos pueden rodear va a haber siempre una luz de esperanza; Coca Cola asocia o quiere que la gente asocie que la marca es parte de la felicidad o que brinda felicidad a sus compradores.

    Davis del rio

    ResponderEliminar